Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

ESCUCHANOS

ESCUCHANOS CON

Blackberry
Android
Radio en Internet Nokia
Tune In

Untitled 1















Untitled 1 Síguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Siguenos en Instagram      Siguenos en YouTube
Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE

RADIO LA MEGA COSTA RICA


Julio "El Conde" Aguilar - Programador y Locutor

En muchas emisoras, la programacion y los controles son consideradas como rutinarias, pero en La MegaCR todo es diferente, dinámico y flexible. El puesto de programador es uno de los más importantes, pues es de mucha responsabilidad y aquí en La MegaCR , quien se encuentra al mando de la programacion es Julio César Aguilar. Él estudió locucion y animacion y sacó un curso intenso de programacion para Radio y Television.

Antes de iniciar el la emisora como programador, se encontraba muy enfocado en eventos especiales. No obstante, el destino lo llevó a crear un sueño y eso representó un cambio muy positivo en su vida. “Fue muy gratificante, porque en realidad esto es algo que yo personalmente soñaba desde hace mucho tiempo atras, una emisora de corte moderno, activo y flexible. “Fue toda una nueva experiencia y muy diferente a lo que con anterioridad habia visto y desempeñando”, comenta. Entre risas dice que en un principio se le hizo difícil acoplarse a lo que conocia y a ese ritmo de variedad musical en una sola emisora, pero poco a poco se dejó llevar por la dinámica del negocio.

Durante los años que lleva desde la creacion de la emisora, para ser mas exactos, ha vivido muchos buenos momentos, especialmente en épocas de decisiones importantes en busca del crecimiento de la organización. “La parte de programacion juega un papel importantísimo y de primer orden para llevar a cabo los programas y todo lo que fluye entorno a la parte musical de la emisora. Para mí, el poder formar parte en todo momento de la evolución de la emisora es todo un privilegio y mas el hecho de contar con gente que nos ha brindado tanto apoyo y que ha estado con nosotros en todo momento”.

También ha sobrellevado retos a lo largo de su trayectoria. Julio tomo la iniciativa de realizar este gran proyecto, como parte de un gran sueño iniciando solo y como dicen popularmente jugandosela a como podia. Sin embargo, su reto más grande ha sido cumplir con las expectativas de la gente que iniciaban a escuchar este proyecto.

Para este locutor y programador, La MegaCR, está integrado por un estupendo grupo de personas, con expectativas de crecimiento, que asumen sus responsabilidades con orgullo y profesionalismo, en busca de la mejora continua y su adaptación a los que dia a dia piden los escuchas. Desde controles y junto al equipo de trabajo, conoce que la emisora ofrece un servicio que nace del talento de ese equipo de trabajo, por lo que se ha creado, como lo dice el slogan de la emisora, una nueva forma de hacer radio, muy diferente a la que se da en este mercado o sea, no se trata de manufacturar y vender algún artículo, sino que se trabaja con base en proyectos que nacen del recurso humano. La expectativa de Julio es continuar creciendo con La MegaCR y seguir ejerciendo y aportando sus conocimientos para fortalecer lo que se le da a los escuchas que es nuestro trabajo diario, para que puedan enfrentar la competencia con disciplina y fortaleza, esto por las nuevas exigencias del país y del mundo, que crean grandes oportunidades cuando las compañías están verdaderamente preparadas.

El Conde, como se le conoce, se caracteriza por ser un hombre apasionado de la musica. Disfruta mucho la musica de los ochentas, y entre sus artistas favoritos su numero uno es John Fogertty. Fuera del mundo de la musica, la programacion y los microfonos, El Conde trata de disfrutar el tiempo con su hijo, pues es lo más importante en su vida. Cada minuto que tiene libre se lo dedica a su hijo.

Julio también es fanático de la computacion, en especial del diseño web, tambien de las motos pandilleras. Él mismo se denomina como un “Limonense de corazón”, pues es un aficionado a morir del Limón Futbol Club.

En fin, Julio El Conde Aguilar es todo un personaje con mucha responsabilidad en la emisora y un gran corazón. Sabemos que a corto plazo va a llegar a cumplir todos sus objetivos y seguirá consolidándose dentro de La MegaCR exitosamente. ¡Ah!... y también esperamos que su expectativa de ver a Limon campeon se le cumpla.