Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

ESCUCHANOS

ESCUCHANOS CON

Blackberry
Android
Radio en Internet Nokia
Tune In

Untitled 1















Untitled 1 Síguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Siguenos en Instagram      Siguenos en YouTube
Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE

RADIO LA MEGA COSTA RICA


ALVARO NUÑEZ “YEYE” - LOCUTOR

¿Que me dice mi hermanito? Es lo que se escucha en la emisora cuando llega Alvaro Nuñez, uno de los locutores de La MegaCR.

Yeye –como le dicen– obtuvo ese exclusivo nickname mucho antes de entrar a la emisora. Su afición por la locucion y la musica de los 90´s ha contribuido al hecho de llevar su alegría al aire.

Yeye es nuevo por los pasillos de La MegaCR y aunque no posee mucha experiencia en los microfonos, se ha sabido desenvolver en el medio. Comenzó de observador y poco a poco fue entrando con los normales nervios al aire, hasta que se le cumplio tener su propio espacio.

Al mismo tiempo, considera que la enseñanza de sus compañeros en la emisora que ha tenido se aplican en su vida y le han inculcado exigirse un nivel bastante alto, pues todo lo hacen con un sentido y un pensamiento a nivel creativo.

Para Alvaro Nuñez, La MegaCR es una emisora donde la gente se apoya mutuamente. También destaca con mucho orgullo una de las cualidades de su grupo de trabajo: “Siempre nos apoyamos y creo que es por eso que salen tan bien los programas”, aclara. Al final, siempre logran superar todos los retos del día a día, pues la creatividad y las locuras se complementan y esto hace que Yeye crea que lo primordial es seguir trabajando y esforzándose cada día, para así hacer las cosas mejor de lo que se hicieron el día anterior.

Sus mejores momentos y algo que recordamos con mucha gracias fue el dia, al igual que la mayoria, su primer vez en cabina, cuando tuvo que hablar en su primer programa, luego de miles de intentos encontro la mejor forma para él de hablar... no crean le costo pero fue el exito.

Ahí donde lo escuchan todo concentrado y muchas veces muy formal compartiendo en cabina, y detrás de ese amigo que escuchan ustedes tiene más de una afición que muchos no conocíamos, asi es, tambien es un fanatico a los automoviles, porque tambien es parte de un club de autos marca Honda, Yeye es amante de su Honda.

A Yeye le pueden llegar a hablar de cualquier tema que la conversación se podría alargar horas de horas. Definitivamente, es una persona muy amigable. Como lo conocemos en La MegaCR un mae superllevadero.