Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

ESCUCHANOS

ESCUCHANOS CON

Blackberry
Android
Radio en Internet Nokia
Tune In

Untitled 1















Untitled 1 Síguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Siguenos en Instagram      Siguenos en YouTube
Untitled 1

EN ESTE MOMENTO AL AIRE

RADIO LA MEGA COSTA RICA


Roberto Vargas - Encargado de eventos.

En LaMegaCR trabajamos personas con todo tipo de habilidades. Se podría decir que cada cosa es única y cada cosa hace unica a cada persona. El puesto de encargado de eventos es uno de esos que solo una persona lo conoce en su totalidad y Roberto Vargas es el experto de la emisora.

Se dedica a la organizacion de evntos especiales, y para resumir y no hacer muy largo el cuento a todo lo referente con las fiestas y demas de la emisora. Además, es el encargado de contactos y publicidad, encargado de proyectos, entre otras funciones. ¡Este muchacho es mucho más que un encargado!

Beto llegó a la emisora gracias a una invitacion al desaparecido programa Al Son de las Bandas. Este emprendedor muchacho no lo vemos quieto un solo instante, anda entre proyectos, trabajos y su vida diaria.

De todos los proyectos que ha desarrollado Beto, junto a un equipo de trabajo,el que más disfruta hasta la fecha es Dirigentes de Costa Rica, donde unio a todos los Dirigentes de Bandas de Costa Rica. “Cuando se creo, probamos de lo que estamos hechos. Se conceptualizó en hacer un llamado a todos los Dirigentes de Costa Rica para que se unieran en ese mega proyecto y con la alegria que tiempo despues aparecio al aire en la MegaCR informando de los logros de este proyecto".

También ha estado involucrado en otros proyectos para las Bandas, al igual que en proyectos de gran envergadura para su comunidad, proyectos interesantes en las que la emisora ha demostrado su indiscutible calidad.

A este compañero le encanta el ambiente de las bandas, compartir con grandes amigos que ha hecho por medio de las bandas y de la emisora, leer e investigar sobre temas de su área, también le gusta escuchar música.

Roberto Vargas "Beto" es un buen amigo y siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Constantemente está preocupado por cumplir con los estándares que pide la emisora, así como por brindar la mejor calidad a la emisora.

Es un enorme placer para la MegaCR tener a Beto en nuestra planilla.